entrar registro

Los tres exaltos cargos de Ayuso imputados por los protocolos de la vergüenza’ regresan esta semana a los Juzgados

37 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
| |

Será el tercer intento de tomarles declaración tras dos cancelaciones en mayo y junio. Dos juzgados diferentes de la región capitalina han citado a declarar esta semana como imputados a tres ex altos cargos de los Gobiernos de Isabel Díaz Ayuso, en sendas causas donde se someterá a examen si cometieron delitos de denegación discriminatoria de la asistencia sanitaria a personas enfermas que vivían en residencias durante la primera ola de la pandemia al aplicar los triajes o 'protocolos de la vergüenza'.

comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Y saldrán de nuevo sin problemas, @jlgrandas si te preocupan las residencias, díselo a tu jefe y al chepas, que ellos tienen la culpa de lo que paso en estas en toda España
    1    k 40
  2. --1179--
    #1 acabo de mirar en la wikipedia la palabra patético, sale tu foto
    3    k 80
  3. function
    #2 Pues estarán renovando y se habrán agotado las de toda la plantilla de El Plural.
    1    k 40
  4. Henry
    Ayuso los va a tener que bañar en oro, no sea que alguno de estos tres sujetos entre en pánico...
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Entonces, llámame papa. :troll:

    Pero es imposible, joder en mi familia no hay calvos ni downs, has debido salir a tu rama materna.
    0    k 20
  6. --1179--
    #5 no soy religioso, búscate a alguien de tu secta
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 yo tampoco, pero tú eres "de izquierdas"
    0    k 20
  8. Jujutsu
    Y no habrá nada, porque la culpa fue del gobierno. Pero una mentira por mucho que se repita no la convierte en cierta
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize