entrar registro

Los tres exaltos cargos de Ayuso imputados por los protocolos de la vergüenza’ regresan esta semana a los Juzgados

37 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
| |

Será el tercer intento de tomarles declaración tras dos cancelaciones en mayo y junio. Dos juzgados diferentes de la región capitalina han citado a declarar esta semana como imputados a tres ex altos cargos de los Gobiernos de Isabel Díaz Ayuso, en sendas causas donde se someterá a examen si cometieron delitos de denegación discriminatoria de la asistencia sanitaria a personas enfermas que vivían en residencias durante la primera ola de la pandemia al aplicar los triajes o 'protocolos de la vergüenza'.

comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y saldrán de nuevo sin problemas, @jlgrandas si te preocupan las residencias, díselo a tu jefe y al chepas, que ellos tienen la culpa de lo que paso en estas en toda España
1    k 40
--1179--
#1 acabo de mirar en la wikipedia la palabra patético, sale tu foto
3    k 80
function
#2 Pues estarán renovando y se habrán agotado las de toda la plantilla de El Plural.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Entonces, llámame papa. :troll:

Pero es imposible, joder en mi familia no hay calvos ni downs, has debido salir a tu rama materna.
0    k 20
--1179--
#5 no soy religioso, búscate a alguien de tu secta
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 yo tampoco, pero tú eres "de izquierdas"
0    k 20
Henry
Ayuso los va a tener que bañar en oro, no sea que alguno de estos tres sujetos entre en pánico...
1    k 40
Jujutsu
Y no habrá nada, porque la culpa fue del gobierno. Pero una mentira por mucho que se repita no la convierte en cierta
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize