entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Juicio que estos "de izquierdas" volverán a perder como todos los demás. :troll:

Espero que tengan hambre por qué estos se van a comer un buen mojón de parte de Ayuso. xD
0    k 18
Siyo
Que hagan un juicio directamente de todo el pais y como salian a MANIFESTARSE deciendo QUE NO PASABA NADA...
VERGUENZA!!!!!!!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize