entrar registro
comentarios (2)
  1. Siyo
    Que hagan un juicio directamente de todo el pais y como salian a MANIFESTARSE deciendo QUE NO PASABA NADA...
    VERGUENZA!!!!!!!!
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Juicio que estos "de izquierdas" volverán a perder como todos los demás. :troll:

    Espero que tengan hambre por qué estos se van a comer un buen mojón de parte de Ayuso. xD
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize