entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Juicio que estos "de izquierdas" volverán a perder como todos los demás. :troll:

Espero que tengan hambre por qué estos se van a comer un buen mojón de parte de Ayuso. xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize