entrar registro

La trama de la asesora vinculada al PSOE buscaba forzar la nulidad en las causas por corrupción del sanchismo

20 visitas
|
votos: 7 · 5
|
karma: 141
| |

La UCO investigaba desde meses atrás los movimientos de Leire Díez, los empresarios y el abogado que pretendían desprestigiar a la Guardia Civil.Lo intentos de descacreditar a la UCO por parte de Ferraz y Leire Díez a partir de información suministrada por empresarios a cambio de favores judiciales eran conocidos por los investigadores desde meses. El objetivo: desprestigiar a UCO y a lograr la obtención de declaraciones en contra de Víctor de Aldama como un modo de forzar nulidades en los procesos por corrupción que rodean al PSOE y salpican a

comentarios (19)
comentarios cerrados
rogero
#0 Estás subiendo un bulo, porque como todos sabemos el PSOE es un partido inmaculado, impoluto, que jamás practicaría la corrupción, ni cusnto menos prácticas mafiosas. Todo estos son bulos de la ultraderecha, porque el fascismo en este país campa a sus anchas.
¿O es que quieres fascismo, mujeres violadas, bebes muertos, y todas esas desgracias que conlleva? Pues por favor, vota PSOE y no hables mal de ellos ...
3    k 79
Igorymi
#1 xD xD lo has clavado
1    k 40
rogero
#2 Últimamente uno lee cada comentario a cual más delirante defendiendo las prácticas mafiosas de esta gentuza. Es acojonante. Porque ellos mismos se ven como garantes de lo bueno que luchan contra lo malo, porque claro, lo otros son más malos. Cuando en realidad, cada vez cuesta menos diferenciarlos ...
1    k 40
josdete
#3 Y otros leen las gilipolleces defendiendo a ese grupo de seudo asesinos y ladrones ya comprobados. que se llama PP
0    k 20
rogero
#7 Te estás luciendo, majo.

media
0    k 20
josdete
#10 josdete
 *
#9 Y tu la luz la llevas[Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 20
rogero
#10 Te he reportado por insultos directos. A ver si @admin evalúa tú comportamiento.
Una cosa es defender a corruptos, otra insultar. A ver cómo actúa la nueva administración.
Y si abrimos el melón de los insultos ...
0    k 20
josdete
#12 Y yo a ti por ....... que res un rato de es que ya sabemos quien te defiende y te la chupa bien fuera de aqui.
0    k 20
rogero
#16 rogero
 *
#14 Menuda[Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 20
rogero
#17 rogero
 *
#14 Defiendo [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 20
josdete
#2 Asi se clava

media
0    k 20
josdete
#1 Mejor que el PP es que donde gobierna produce muertes o desamparo.
0    k 20
rogero
#5 Y tú más. Gran argumento. No me lo esperaba.

media
0    k 20
josdete
#8 Defiende al partido mas ladrón y sinverguenzas de España en toda la democracia que es tu PP, la continuación del abuelo asesino.
0    k 20
rogero
#11 Si te queda el más mínimo de vergüenza, señalame un comentario donde defienda la corrupción. Te estoy esperando, si no, te volverte a reportar por bulo.

Ya está bien.
0    k 20
josdete
#13 Tu ademas de lo que eres eres de lo otro tambien verdad, experto en reportar y en caca. \w/
0    k 20
Siyo
Sanidad = Put.s
Educación =koka
Parar la corrupción = Koldo, Abalos Tito Berni...etc etc.
FANGOMAN DIMISIÓN!
0    k 20
Roboto7826
Cómo se las gasta el partido del amor y las causas justas.
0    k 10
jartito
Pues esta señora, si "buscaba forzar la nulidad en las causas por corrupción del sanchismo", madre mía qué de trabajo tiene!!
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize