entrar registro
rogero
#5 Y tú más. Gran argumento. No me lo esperaba.

media
0    k 20
josdete
#8 Defiende al partido mas ladrón y sinverguenzas de España en toda la democracia que es tu PP, la continuación del abuelo asesino.
0    k 20
rogero
#11 Si te queda el más mínimo de vergüenza, señalame un comentario donde defienda la corrupción. Te estoy esperando, si no, te volverte a reportar por bulo.

Ya está bien.
0    k 20
josdete
#13 Tu ademas de lo que eres eres de lo otro tambien verdad, experto en reportar y en caca. \w/
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize