entrar registro
comentarios (6)
  1. Putero
    Ojalá hubiera gobernado el PP para que las victimas hubieran podido tener la dignidad que merecen.


    Pero como gobierna el PSOE no verás a los progres manifestándose por ellas los domingos de cada mes.
    3    k 77
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Ni se aclarará, como lo del apagón. No gobierna el PP, así que las huestes orcas de la izquierda, ni están ni se las espera.
    4    k 97
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    Como que no?

    La causa y responsabilidad es del cambio climático.

    Circulen..
    4    k 96
  4. Igorymi
    #3 los bulos de la ultraderecha
    3    k 79
  5. function
    #2 Uf, es muy complicado todo esto, haría falta el FBI para aclararlo.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    No sabemos qué ha pasado, pero no volverá a pasar.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize