entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Putero
Ojalá hubiera gobernado el PP para que las victimas hubieran podido tener la dignidad que merecen.


Pero como gobierna el PSOE no verás a los progres manifestándose por ellas los domingos de cada mes.
3    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
Ni se aclarará, como lo del apagón. No gobierna el PP, así que las huestes orcas de la izquierda, ni están ni se las espera.
4    k 97
function
#2 Uf, es muy complicado todo esto, haría falta el FBI para aclararlo.
0    k 20
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Como que no?

La causa y responsabilidad es del cambio climático.

Circulen..
4    k 96
Igorymi
#3 los bulos de la ultraderecha
3    k 79
Juan_Nervion
No sabemos qué ha pasado, pero no volverá a pasar.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize