entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Ni se aclarará, como lo del apagón. No gobierna el PP, así que las huestes orcas de la izquierda, ni están ni se las espera.
    4    k 97
  2. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    Como que no?

    La causa y responsabilidad es del cambio climático.

    Circulen..
    4    k 96
  3. Igorymi
    #3 los bulos de la ultraderecha
    3    k 79
  4. Putero
    Ojalá hubiera gobernado el PP para que las victimas hubieran podido tener la dignidad que merecen.


    Pero como gobierna el PSOE no verás a los progres manifestándose por ellas los domingos de cada mes.
    3    k 77
  5. function
    #2 Uf, es muy complicado todo esto, haría falta el FBI para aclararlo.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    No sabemos qué ha pasado, pero no volverá a pasar.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize