entrar registro

Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»

44 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 143
| |

Quieren aprovechar que el informativo tenía una audiencia importante, por encima del 10% y con días del 18%, para tratar de atacar a Ayuso y a Almeida. Controlan la información totalmente, sacando cosas de la escaleta. El tema Begoña Gómez ha desaparecido del minutado del informativo»

comentarios (17)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Se rumoreaba que estaba en dominicana para poder adquirir la doble nacionalidad y evitar la extradición pero oye, quizas estaba haciéndose algún "arreglo"
4    k 98
BLUESS
#1 Lo dices mucho, ya lo escucho en más sitios cada vez.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Es que parece ser que para solicitarlo, tienes que estar mínimo 45 días. Se estarán cubriendo en salud cumpliendo el mínimo no vaya a ser que no lleguen y no les sirva. Pero es curioso como no se la ha visto y no seria difícil una escapada vía Falcon habida cuenta de las veces que no se ha informado de viajes a RD ni a Marruecos (ni han querido informar de los motivos)
4    k 98
RussellLittle
Es normal que a Inda le moleste que en los telediarios se hable de los fachas, pero que saben gobernar. O ni eso. Por otra parte, es raro el día que no dicen algo de Begoña.
1    k 32
function
La televisión de todos. :-D
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Parece ser que no estuvo desaparecida, estuvo dándole caña al gimnasio (me pasaron su posado el otro día). Imagen adjunta.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

media
2    k 60
function
#6 Un poco desmejorada se la ve, esto de los juicios no sienta bien.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Esta haciendo pesas para cuando entre en prisión, aconsejado por Darnell Lewis.

#8 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Lo vi ayer y me recordó a alguien (tendrá un gato llamado Azrael?):

media
1    k 40
function
#8 function
 *
#6 Perdona, ¿no te estarás quedando conmigo? ¿No será esa imagen de la nueva campaña de Podemos? youtu.be/rnoC2AV86aI?t=559
1    k 40
BLUESS
#8 Hostia,es@ que es? Con todo respeto,al menos que se ponga una peluca...
1    k 40
function
#10 Por lo visto una persona que, bueno, algo de LGTB+, no sé. Lo que sí sé es que no es muy representativo. ¿Que tiene todo el derecho a salir con calva y vestido de mujer? Claro. ¿Que yo lo tengo a no acercarme a menos de 5 metros? También.
1    k 40
BLUESS
#11 Lo bueno es que será cierto,y sé que hay trans pero que va a hacer este en pocos años gordo ,con tetas y calvo en Bayona que mo llegará a los 10.000 habitantes? Me da pena.
1    k 40
BLUESS
#5 De todos los amigos de Sánchez... :professor: :troll:
1    k 40
josdete
Okgasdiario y su bulos, mentiras y falsedades.
2    k 60
Cayetan卐
#14 "No-noticia" inventada que solo leerás en este panfleto que a menudo va por libre.
Son buleros independientes :-D
1    k 40
Igorymi
Hay que meter noticias de Ayuso a tope
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Algunas noticias curiosamente mucho voto, nada de visitas y la µ fisgona si la pillas, es muy curiosa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize