Es normal que a Inda le moleste que en los telediarios se hable de los fachas, pero que saben gobernar. O ni eso. Por otra parte, es raro el día que no dicen algo de Begoña.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.