#10 Por lo visto una persona que, bueno, algo de LGTB+, no sé. Lo que sí sé es que no es muy representativo. ¿Que tiene todo el derecho a salir con calva y vestido de mujer? Claro. ¿Que yo lo tengo a no acercarme a menos de 5 metros? También.
#11 Lo bueno es que será cierto,y sé que hay trans pero que va a hacer este en pocos años gordo ,con tetas y calvo en Bayona que mo llegará a los 10.000 habitantes? Me da pena.
#8
Lo vi ayer y me recordó a alguien (tendrá un gato llamado Azrael?):
*