entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
3, 2, 1, ¡y aparecerá el cuñao de mediatize! xD
1    k 40
--1179--
#1 no hace falta ni pentagrama para convocarle
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Ahora mismo estará ahí, ahí, pensando cuál de sus cuñadeces decir. xD
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Ya le tenemos ahí. xD

Ahora, si quieres, explícale por qué se le llamó tierra verde a Groenlandia (alguien hizo un envío que lo explicaba, pero como el cuñao de mediatize no lee, ni entiende lo que lee, pues cuñao seguirá siendo). xD

Pero explícaselo tú, que a mí me da pereza. xD
2    k 60
--1179--
#6 esa es una tarea para el que asó la manteca :-D
2    k 60
helisan
#4 #6 #7 poca borma! yo racuerdo que en mil vintitantos en saliendo de la Sierra por el Camino Real de Castilla, lo que es bajando desde la Fuenfría, a la altura de Galapagar y Torrecerdillos, se veía Madriz en el horizonte con su sempiterna boina de de dióxido de nitrógeno, pk los moros tenían un montón de ovejas a combustión interna.
3    k 69
GrofTheGuard
#6 pero porque él sabe más. Da igual el tema, él sabe más y punto xD
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Es de sentido común. xD
1    k 40
GrofTheGuard
#10 xD la hipóxia al nacer pasa factura :troll:
1    k 40
Raistlin
Las mismas emisiones que cuando Erik el rojo descubrió Groenlandia y la llamó tierra verde.

Si es que, no aprendemos..

Menos mal que con los miles de millones de euros que cada año nos roban en cuentos climáticos, hemos construido.. Si, con ese dinero se ha conseguido.. Espera, ese dinero a servido para..

Vaya.. Cualquiera que no sea un profundo subnormal pensaría que es una estafa.
0    k 18
Juan_Nervion
Y el paso del noroeste, sigue cerrado, como siempre. Pero.....

1903-1906: Roald Amundsen, a bordo del pequeño barco Gjøa, realizó la primera travesía completa del Paso del Noroeste, desde el Atlántico hasta el Pacífico, abriendo la ruta.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize