entrar registro
inconformistadesdeel67
3, 2, 1, ¡y aparecerá el cuñao de mediatize! xD
1    k 40
--1179--
#1 no hace falta ni pentagrama para convocarle
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Ahora mismo estará ahí, ahí, pensando cuál de sus cuñadeces decir. xD
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Ya le tenemos ahí. xD

Ahora, si quieres, explícale por qué se le llamó tierra verde a Groenlandia (alguien hizo un envío que lo explicaba, pero como el cuñao de mediatize no lee, ni entiende lo que lee, pues cuñao seguirá siendo). xD

Pero explícaselo tú, que a mí me da pereza. xD
2    k 60
--1179--
#6 esa es una tarea para el que asó la manteca :-D
2    k 60
helisan
#4 #6 #7 poca borma! yo racuerdo que en mil vintitantos en saliendo de la Sierra por el Camino Real de Castilla, lo que es bajando desde la Fuenfría, a la altura de Galapagar y Torrecerdillos, se veía Madriz en el horizonte con su sempiterna boina de de dióxido de nitrógeno, pk los moros tenían un montón de ovejas a combustión interna.
3    k 69
GrofTheGuard
#6 pero porque él sabe más. Da igual el tema, él sabe más y punto xD
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Es de sentido común. xD
1    k 40
GrofTheGuard
#10 xD la hipóxia al nacer pasa factura :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize