Ahora, si quieres, explícale por qué se le llamó tierra verde a Groenlandia (alguien hizo un envío que lo explicaba, pero como el cuñao de mediatize no lee, ni entiende lo que lee, pues cuñao seguirá siendo).
#4#6#7 poca borma! yo racuerdo que en mil vintitantos en saliendo de la Sierra por el Camino Real de Castilla, lo que es bajando desde la Fuenfría, a la altura de Galapagar y Torrecerdillos, se veía Madriz en el horizonte con su sempiterna boina de de dióxido de nitrógeno, pk los moros tenían un montón de ovejas a combustión interna.
Ahora, si quieres, explícale por qué se le llamó tierra verde a Groenlandia (alguien hizo un envío que lo explicaba, pero como el cuñao de mediatize no lee, ni entiende lo que lee, pues cuñao seguirá siendo).
Pero explícaselo tú, que a mí me da pereza.