entrar registro
--1179--
#6 esa es una tarea para el que asó la manteca :-D
2    k 60
helisan
#4 #6 #7 poca borma! yo racuerdo que en mil vintitantos en saliendo de la Sierra por el Camino Real de Castilla, lo que es bajando desde la Fuenfría, a la altura de Galapagar y Torrecerdillos, se veía Madriz en el horizonte con su sempiterna boina de de dióxido de nitrógeno, pk los moros tenían un montón de ovejas a combustión interna.
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize