#4#6#7 poca borma! yo racuerdo que en mil vintitantos en saliendo de la Sierra por el Camino Real de Castilla, lo que es bajando desde la Fuenfría, a la altura de Galapagar y Torrecerdillos, se veía Madriz en el horizonte con su sempiterna boina de de dióxido de nitrógeno, pk los moros tenían un montón de ovejas a combustión interna.
3k 69
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.