entrar registro

Rusia lanza uno de sus mayores ataques sobre Ucrania: al menos 12 muertos y decenas de heridos en Kiev y otras ciudades

29 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 140
| |

Al menos 12 personas han muerto, incluidos tres niños, y otras 50 han resultado heridas durante la madrugada de este domingo como consecuencia de una ataque a gran escala de las Fuerzas Armadas rusas sobre la capital ucraniana, Kiev, y otras ciudades del país, según han informado las autoridades locales y estatales.

comentarios (35)
comentarios cerrados
Tiburcio
La OTAN pierde la guerra pero el relato propagandístico lo domina a la perfección, propaganda y propaganda.
1    k 40
BLUESS
Ya está bien ,putos rusos.
1    k 40
--1846--
#2 si es el mayor ataque y han muerto 12 no me parecen tan putos comparados con los bombardeos en Gaza o Irak o Siria donde doce no son ni noticia.
0    k 9
BLUESS
#3 Lo de Gaza es peor ya lo sé.
0    k 20
Raistlin
#3 No son noticia, porque directamente son mentira
0    k 18
Friton
#7 como que mentira? Todas esas noticias y fotos y vídeos de gente masacrada en Gaza son mentira? en que te basas para decirlo?
0    k 7
Raistlin
#9 En que en todas las guerras ambos bandos usan la propaganda para sus fines?

En qué los Palestinos atacan a civiles inocentes y luego se pasan décadas llorando?

En qué son los mismos propagandistas que "los ataques químicos" de Siria?

En qué nada más empezar los bombardeos ya empezaron con los genocidies y los lloros?
0    k 18
Friton
#15 hostia pero entonces todas esas imágenes y vídeos que se ven cada día por la tele, la prensa y demás, son falsos? Están hechos con IA? O son cosas que ocurren en otros países y nos quieren colar que son en Gaza, como lo de Trump con lo de Sudáfrica?
0    k 7
Raistlin
#16 No lo creo. En las guerras muere gente.

Lo que es evidentemente mentira es que siempre mueran niños o "Palestinos" y nunca combatientes
1    k 25
--1846--
#7 cierto. A ver en qué guerra han muerto doce civiles alguna vez. En ninguna.
0    k 9
Raistlin
#13 No me refería a esta noticia ni a esta guerra.
0    k 18
--1846--
#14 y pa qué me citas?
0    k 9
Raistlin
#18 He repuesto a un comentario tuyo que me citaba
0    k 18
--1846--
#19 pero si el mensaje original es mío! Has perdido el hilo.
0    k 9
Raistlin
#20 Si. Y te he respondido y luego tú a mí.
0    k 18
AynRand
#2 La OTAN ha perdido la guerra, hay que ser realista: www.mediatize.info/tema/Noticias/medvedev-muestra-como-seria-zona-tamp
0    k 20
--1753--
#8 --1753--
 *
#5 Ya sabemos q a ti te importan un wevo las vidas ukranianas. No hace falta que lo demuestres más.

"Al menos 12 personas han muerto, incluidos tres niños, y otras 60 han resultado heridas durante la madrugada de este domingo como consecuencia de una ataque a gran escala de las Fuerzas Armadas rusas sobre la capital ucraniana, Kiev, y otras ciudades del país"
0    k 20
AynRand
#8 No digas cosas que yo no he dicho. Y trae aquí al subnormal de Biden y Obama que fueron los que iniciaron toda esta mierda. Y a la basura de Holand y Merkel, que dijeron que lo del 2014 (maidán) fue para dar tiempo para armar a Ucrania para lo que estamos viendo desde 2022. No tener ni puta idea de historia reciente y geopolíca hace decir estupideces a la gente. Los típicos charlatanes de barra de bar.
1    k 28
--1753--
#10 Yo creo que le pegas a la botella. Aquí el invasor sanguinario es Putin.
0    k 20
AynRand
#11 Tu sigue con la tuya, mientras miras el dedo, la luna está en otro lado (es decir, mientras miras a Putin, te van a robar el estado de bienestar para comprar armas a EEUU que no necesitamos pq nadie nos va a invadir). Es importante entender cómo funciona la geopolítica para que no te tomen el pelo. Pero tu sigue mirando el dedo, sigue
0    k 20
--1753--
#22 A los ukranianos Putin les está robando la vida, no sé q estado del bienestar tienen ellos y la culpa la tiene un poco imperialista, pq otros motivos no hay.

Empieza condenando las masacres de Putin y quizás dejes de mirar el dedo.
0    k 20
AynRand
#23 Pero de qué imperialismo hablas? Sigues sin enteder el por qué de la guerra. Normal, te han intoxicado con la basura de información otanazi
0    k 20
--1753--
#24 Jajajajaja claro Putin está invadiendo Ukrania por la paz.
0    k 20
AynRand
#25 Sigues sin enterarte de la misa la mitad. Ignórame y lee un poco para no hacer el ridículo.
0    k 20
--1753--
#26 Anda cállate ! No hagas más el ridículo, lo único q sabes es la basura que lees en RT que es igual a no saber nada!
Rusia genocida. Mata niños.
0    k 20
AynRand
#28 AynRand
 *
#27 Pareces un puto crío. "Rusia genocida, mataniños" (leer así como ñiñiñiñi)

Vaya basural de web está quedando con estaba basura de gentuza ucronazi otanista adoradora del capital y de EEUU

@admin quiero otro ban o como se llame para este [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 20
--1753--
#28 No proyecte señora, aquí los únicos que se comportan como nazis cometiendo genocidios son los Rusos.

Ya veo que no te gusta la libertad de expresión y que la gente critique libremente la propaganda basura que traes pero vas a tener q aguantarte pq aún no han ganado los nazis. Aún no somos Rusos.

Ojalá que a la gente como tú, le hagan paralelas de hacienda todos los años para que al menos contribuyan en algo a la sociedad que parasitan.
0    k 20
function
#27 ¿También la ha tomado contigo? Pobre mujer...
1    k 40
--1753--
#29 Insulto y lloro a la admin insulto y lloro, siempre la misma estrategia. Nada nuevo bajo el sol.
1    k 40
function
#32 Inmadurez intelectual. Baja comprensión lectora. Nula sociabilidad. Un encanto de mujer, con lo bien que estaría en Menéame.
1    k 40
--1753--
#33 Allí no duraría ni una semana sin ser baneada
1    k 40
function
#34 Pero su toxicidad pasaría más desapercibida.
1    k 40
Raistlin
Genocidieee!
1    k 38
function
#6 Había una chica en Operación Triunfo que se llamaba Geno... De padres nazis, fijo.
1    k 37
CondeMor
Ahora cuando empiece la contraofensiva de verano se van a cagar.

¡Ahora con los F16, los M1 Abrams, los Challenger, los Javelin...! Y el embargo a los chips de lavadora.

Antes de la Rasputitsa ya están cerca de Moscú.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize