#22 A los ukranianos Putin les está robando la vida, no sé q estado del bienestar tienen ellos y la culpa la tiene un poco imperialista, pq otros motivos no hay.
Empieza condenando las masacres de Putin y quizás dejes de mirar el dedo.
#28 No proyecte señora, aquí los únicos que se comportan como nazis cometiendo genocidios son los Rusos.
Ya veo que no te gusta la libertad de expresión y que la gente critique libremente la propaganda basura que traes pero vas a tener q aguantarte pq aún no han ganado los nazis. Aún no somos Rusos.
Ojalá que a la gente como tú, le hagan paralelas de hacienda todos los años para que al menos contribuyan en algo a la sociedad que parasitan.
Empieza condenando las masacres de Putin y quizás dejes de mirar el dedo.
Rusia genocida. Mata niños.
*
Vaya basural de web está quedando con estaba basura de gentuza ucronazi otanista adoradora del capital y de EEUU
@admin quiero otro ban o como se llame para este [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
*
Ya veo que no te gusta la libertad de expresión y que la gente critique libremente la propaganda basura que traes pero vas a tener q aguantarte pq aún no han ganado los nazis. Aún no somos Rusos.
Ojalá que a la gente como tú, le hagan paralelas de hacienda todos los años para que al menos contribuyan en algo a la sociedad que parasitan.