entrar registro
--1753--
#10 Yo creo que le pegas a la botella. Aquí el invasor sanguinario es Putin.
0    k 20
AynRand
#11 Tu sigue con la tuya, mientras miras el dedo, la luna está en otro lado (es decir, mientras miras a Putin, te van a robar el estado de bienestar para comprar armas a EEUU que no necesitamos pq nadie nos va a invadir). Es importante entender cómo funciona la geopolítica para que no te tomen el pelo. Pero tu sigue mirando el dedo, sigue
0    k 20
--1753--
#22 A los ukranianos Putin les está robando la vida, no sé q estado del bienestar tienen ellos y la culpa la tiene un poco imperialista, pq otros motivos no hay.

Empieza condenando las masacres de Putin y quizás dejes de mirar el dedo.
0    k 20
AynRand
#23 Pero de qué imperialismo hablas? Sigues sin enteder el por qué de la guerra. Normal, te han intoxicado con la basura de información otanazi
0    k 20
--1753--
#24 Jajajajaja claro Putin está invadiendo Ukrania por la paz.
0    k 20
AynRand
#25 Sigues sin enterarte de la misa la mitad. Ignórame y lee un poco para no hacer el ridículo.
0    k 20
--1753--
#26 Anda cállate ! No hagas más el ridículo, lo único q sabes es la basura que lees en RT que es igual a no saber nada!
Rusia genocida. Mata niños.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize