entrar registro

Redes sociales: robo de identidad y falsificadores

68 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 108
| |

Venden perfiles y comentarios falsos, roban cuentas hasta en Europa y se infiltran en las redes sociales. Las "granjas de teléfonos" de Vietnam ofrecen la posibilidad de obtener comentarios y megustas. Una investigación sobre una manipulación y un mercado muy lucrativos.

comentarios (11)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y votos en mediatize? :troll:

Hoy día no te puedes fiar ni de las reviews de amazon.
2    k 60
V.V.V.
#1 Los votos en Mediatize no vienen de una granja en Vietnam, porque somos cuatro gatos. xD O vienen de una granja vietnamita muy pequeña. xD

Lo de Amazon, totalmente de acuerdo. Mi método es leer las críticas negativas y analizar si son razonables/justificables.

Un artículo en mal estado con fotos que lo demuestran, es razonable. Un artículo con una crítica negativa porque tiene un tacto un poco extraño (cuando se trata de por ejemplo un estante para poner objetos) no me parece razonable. Quieres ese estante para tener tus cosas recogidas, no para magrearte con él.
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tampoco es que sean muy fiables (muchisimos articulos tienen unos porcentajes raros de 3 estrellas o menos) pero hago mas o menos lo mismo y con las tiendas igual pero este si que no es fiable, no puede ser que todas den problemas

Y de los de 4 y 5 si que ni de coña son fiables, anda que no me han ofrecido veces tener articulos gratis a cambio de reseñas positivas (antaño con poner 5 estrellas y una review de 20 palabras valía, ahora como les hay pillado, te dicen que 4 estrellas y alguna foto, aparte de un pequeño texto)
2    k 60
V.V.V.
#3 Para mí el contenido de los comentarios negativos es crucial. Ahí es donde se ve si la gente se queja por algo con razón o no. Aunque tendré en cuenta eso que dices. Sabía lo de los comentarios gratis, no pensaba que fuera tan masivo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Conozco un montonazo de gente que compra "gratis". Pagas y te lo devuelven via paypal.
2    k 60
V.V.V.
#5 Gracias por la info... ¡Qué chungo! :-(
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 En parte, si, pero viendo como actúa Amazón, se lo merecen. Tambien conozco mas de uno que tiene tienda en plan afiliados (ya sabes pones productos con un enlace y si compran a través del tuyo, te dan un pequeño porcentaje), y en mas de una ocasión amazon se quedó con la pasta y se de una que cuando se quejó lo que hizo amazon es banearla (no puede comprar con su tarjeta de credito o su direccion de casa.
2    k 60
V.V.V.
#7 Madremía qué mundo... bueno que submundo en este caso. :-(
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Yo tuve una con amazon por una compra que me dejaron fuera del buzón. La primera se vinieron a razones pero ya la siguiente que me hicieron similar, a tomar por culo, dije que no llegó y me lo mandaron de nuevo.

DHL es de lo puto peor.
1    k 40
V.V.V.
#9 En Amazon hace siglos que no compro nada. Solo cuando no lo encuentro en otro sitio y lo necesito de verdad. No me acuerdo de la última vez que compré allí. Son bastante trileros.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Aparte de que sinceramente, si no te corre prisa, tira de aliexpress. Son las mismas putas tiendas pero que te lo cobran 10 veces más caro por tenerlo al día siguiente.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize