#1 Los votos en Mediatize no vienen de una granja en Vietnam, porque somos cuatro gatos. O vienen de una granja vietnamita muy pequeña.
Lo de Amazon, totalmente de acuerdo. Mi método es leer las críticas negativas y analizar si son razonables/justificables.
Un artículo en mal estado con fotos que lo demuestran, es razonable. Un artículo con una crítica negativa porque tiene un tacto un poco extraño (cuando se trata de por ejemplo un estante para poner objetos) no me parece razonable. Quieres ese estante para tener tus cosas recogidas, no para magrearte con él.
#2 Tampoco es que sean muy fiables (muchisimos articulos tienen unos porcentajes raros de 3 estrellas o menos) pero hago mas o menos lo mismo y con las tiendas igual pero este si que no es fiable, no puede ser que todas den problemas
Y de los de 4 y 5 si que ni de coña son fiables, anda que no me han ofrecido veces tener articulos gratis a cambio de reseñas positivas (antaño con poner 5 estrellas y una review de 20 palabras valía, ahora como les hay pillado, te dicen que 4 estrellas y alguna foto, aparte de un pequeño texto)
#3 Para mí el contenido de los comentarios negativos es crucial. Ahí es donde se ve si la gente se queja por algo con razón o no. Aunque tendré en cuenta eso que dices. Sabía lo de los comentarios gratis, no pensaba que fuera tan masivo.
#6 En parte, si, pero viendo como actúa Amazón, se lo merecen. Tambien conozco mas de uno que tiene tienda en plan afiliados (ya sabes pones productos con un enlace y si compran a través del tuyo, te dan un pequeño porcentaje), y en mas de una ocasión amazon se quedó con la pasta y se de una que cuando se quejó lo que hizo amazon es banearla (no puede comprar con su tarjeta de credito o su direccion de casa.
Lo de Amazon, totalmente de acuerdo. Mi método es leer las críticas negativas y analizar si son razonables/justificables.
Un artículo en mal estado con fotos que lo demuestran, es razonable. Un artículo con una crítica negativa porque tiene un tacto un poco extraño (cuando se trata de por ejemplo un estante para poner objetos) no me parece razonable. Quieres ese estante para tener tus cosas recogidas, no para magrearte con él.
Y de los de 4 y 5 si que ni de coña son fiables, anda que no me han ofrecido veces tener articulos gratis a cambio de reseñas positivas (antaño con poner 5 estrellas y una review de 20 palabras valía, ahora como les hay pillado, te dicen que 4 estrellas y alguna foto, aparte de un pequeño texto)