entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tampoco es que sean muy fiables (muchisimos articulos tienen unos porcentajes raros de 3 estrellas o menos) pero hago mas o menos lo mismo y con las tiendas igual pero este si que no es fiable, no puede ser que todas den problemas

Y de los de 4 y 5 si que ni de coña son fiables, anda que no me han ofrecido veces tener articulos gratis a cambio de reseñas positivas (antaño con poner 5 estrellas y una review de 20 palabras valía, ahora como les hay pillado, te dicen que 4 estrellas y alguna foto, aparte de un pequeño texto)
2    k 60
V.V.V.
#3 Para mí el contenido de los comentarios negativos es crucial. Ahí es donde se ve si la gente se queja por algo con razón o no. Aunque tendré en cuenta eso que dices. Sabía lo de los comentarios gratis, no pensaba que fuera tan masivo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Conozco un montonazo de gente que compra "gratis". Pagas y te lo devuelven via paypal.
2    k 60
V.V.V.
#5 Gracias por la info... ¡Qué chungo! :-(
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 En parte, si, pero viendo como actúa Amazón, se lo merecen. Tambien conozco mas de uno que tiene tienda en plan afiliados (ya sabes pones productos con un enlace y si compran a través del tuyo, te dan un pequeño porcentaje), y en mas de una ocasión amazon se quedó con la pasta y se de una que cuando se quejó lo que hizo amazon es banearla (no puede comprar con su tarjeta de credito o su direccion de casa.
2    k 60
V.V.V.
#7 Madremía qué mundo... bueno que submundo en este caso. :-(
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Yo tuve una con amazon por una compra que me dejaron fuera del buzón. La primera se vinieron a razones pero ya la siguiente que me hicieron similar, a tomar por culo, dije que no llegó y me lo mandaron de nuevo.

DHL es de lo puto peor.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize