#3 Para mí el contenido de los comentarios negativos es crucial. Ahí es donde se ve si la gente se queja por algo con razón o no. Aunque tendré en cuenta eso que dices. Sabía lo de los comentarios gratis, no pensaba que fuera tan masivo.
#6 En parte, si, pero viendo como actúa Amazón, se lo merecen. Tambien conozco mas de uno que tiene tienda en plan afiliados (ya sabes pones productos con un enlace y si compran a través del tuyo, te dan un pequeño porcentaje), y en mas de una ocasión amazon se quedó con la pasta y se de una que cuando se quejó lo que hizo amazon es banearla (no puede comprar con su tarjeta de credito o su direccion de casa.
#8 Yo tuve una con amazon por una compra que me dejaron fuera del buzón. La primera se vinieron a razones pero ya la siguiente que me hicieron similar, a tomar por culo, dije que no llegó y me lo mandaron de nuevo.
#9 En Amazon hace siglos que no compro nada. Solo cuando no lo encuentro en otro sitio y lo necesito de verdad. No me acuerdo de la última vez que compré allí. Son bastante trileros.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
DHL es de lo puto peor.