entrar registro

Recortes de Interior en el despliegue de élite del GAR mientras crece la violencia de los narcos en Cádiz

8 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 133
| |

El Estrecho vive la mayor escalada en décadas. Secuestros, tiroteos, descargas a pleno día y lanchas armadas campando sin control coinciden con el recorte de unidades de élite y el abandono de Marlaska a los agentes. La consolidación del narcotráfico y el recrudecimiento de sus técnicas continúa dirigiendo el día a día en el Estrecho de Gibraltar y en las provincias de Cádiz y Huelva, las más azotadas por el escenario que imponen las nuevas grandes organizaciones de traficantes y las de las familias de la droga tradicionales. Las narcolanchas v

comentarios (7)
  1. Navi
    Y policías colaborando con los narcos, que curiosamente de eso nunca se habla.
    2    k 52
  2. Juan_Nervion
    Va siendo hora de aplicar el método Trump.
    1    k 37
  3. Raistlin
    #3 No digas más, la culpa es del machismo, el cambio climático y Ayuso.
    1    k 34
  4. RussellLittle
    Si no se consumiera tanto, los narcos no tendrían tanto poder como para amenazar o comprar gobiernos.
    1    k 32
  5. function
    #3 A ver si hacen campañas por el consumo responsable de fentanilo, ¡joder!
    1    k 32
  6. qoipwerupoiquer
    #3 gracias a la ilegalidad, el narcotráfico goza de flexibilidad legal (sanidad, condiciones laborales, etc.) y exenciones fiscales. El riesgo sale rentable.

    si el gobierno tuviera el monopolio del narcotráfico y la distribución en estancos, se acabarían las mafias.
    1    k 29
  7. RussellLittle
    #4 Ten calma, lees cosas que nadie ha escrito. Espero que no oigas visiones. 8-D
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize