entrar registro
RussellLittle
Si no se consumiera tanto, los narcos no tendrían tanto poder como para amenazar o comprar gobiernos.
1    k 32
Raistlin
#3 No digas más, la culpa es del machismo, el cambio climático y Ayuso.
1    k 34
RussellLittle
#4 Ten calma, lees cosas que nadie ha escrito. Espero que no oigas visiones. 8-D
0    k 12
qoipwerupoiquer
#3 gracias a la ilegalidad, el narcotráfico goza de flexibilidad legal (sanidad, condiciones laborales, etc.) y exenciones fiscales. El riesgo sale rentable.

si el gobierno tuviera el monopolio del narcotráfico y la distribución en estancos, se acabarían las mafias.
1    k 29
function
#3 A ver si hacen campañas por el consumo responsable de fentanilo, ¡joder!
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize