#3 gracias a la ilegalidad, el narcotráfico goza de flexibilidad legal (sanidad, condiciones laborales, etc.) y exenciones fiscales. El riesgo sale rentable.
si el gobierno tuviera el monopolio del narcotráfico y la distribución en estancos, se acabarían las mafias.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
si el gobierno tuviera el monopolio del narcotráfico y la distribución en estancos, se acabarían las mafias.