entrar registro
qoipwerupoiquer
#3 gracias a la ilegalidad, el narcotráfico goza de flexibilidad legal (sanidad, condiciones laborales, etc.) y exenciones fiscales. El riesgo sale rentable.

si el gobierno tuviera el monopolio del narcotráfico y la distribución en estancos, se acabarían las mafias.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize