entrar registro

El proveedor israelí se niega a dar al Gobierno los datos de las órdenes de alejamiento previas a 2024

26 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 115
| |

El Ministerio de Igualdad perdió el acceso a todos los datos históricos de las pulseras antimaltrato y de las órdenes de alejamiento por maltrato anteriores al 20 de marzo de 2024 que una empresa de Israel cifró por seguridad. La Fiscalía General del Estado ha alertado de que esta anomalía en las pulseras antimaltrato está provocando «una gran cantidad de sobreseimientos provisionales o fallos absolutorios» al carecer del elemento probatorio necesario para formular acusaciones por quebrantamiento de medidas de alejamiento

comentarios (17)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Ah, o sea que Israel tiene la culpa de que España pierda los datos de las mujeres maltratadas. ¡¡¡Genocidio genocidio!!!

O a lo mejor es un bulo.
0    k 20
Igorymi
#1 fango

media
0    k 20
josdete
#2 Y feijoo y Ayuso los reyes de la :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli:
0    k 20
Putero
#1 Tiene mucho sentido. En 2021 cuando no tocaba ser tan propalestino Irene y Pam firmaron un contrato con esta empresa israelí, ahora de la noche a la mañana romen el contrato y la empresa, como no se ve obligada a ello, pasa de darles dicha información.
Con consecuencias de un gobierno de postureo que va como pollo sin cabeza.

Pero bueno, al menos el gobierno con esto deja clara sus prioridades: Primero el postureo palestino, y luego detrás sus tan importantísimas victimas de violencia de género ...
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#1 La culpa es de España (hasta puse aquí la noticia) y ahora intentan usar la excusa de moda.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Hipótesis: Si ti eres idiota, no tengo yo la culpa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 si tantos ID IIIII el saunas no sería nada.
0    k 20
Bartual
¿Por que solo existe esta fuente de información y nadie más se pronnuncia al respeto?
¿Por qué no os indignais cuando una hipotética empresa Israelí le niegua datos sensibles para la seguridad ciudadana al gobierno? ¿Os da igual vuestra propia seguridad y la de quien os rodea? No se, no os veo un tono muy patriótico.
0    k 11
Jujutsu
#7 Jujutsu
 *
#4 a lo mejor habría que haber examinado con más detalles los pormenores del contrato que firmas con una empresa.
Si quieres tener el control de datos sensibles de ciudadanos de tu país, se empieza por no cederlos a empresas de otros países y si lo haces, con lupa el contrato que se firma para que todos esos datos queden en tus manos.
Porque si ya, hasta el CGPJ, que de leyes sabrá algo más que tú y que yo, ya les avisó que podía pasarles esto, es porque legalmente era posible

Aquí no es sólo cuestión de patriotismo, es cuestión de ser unos chapuceros y en este caso, ese ministerio ya ha demostrado ser un nido de incompetentas
0    k 15
Raistlin
Jajajaja que se jodan esos payasos.
0    k 15
Bartual
#5 Esas querras decir. Las que tienen mayor probabilidad de acabar muertas son ellas, no ellos.
0    k 11
Raistlin
#6 Lo cierto es que por culpa de esos gilipollas, muchas amenazadas reales están más desprotegidas.

A esas no le digo que se jodan, ninguna culpa tienen de que gobiernen inútiles corruptos
1    k 35
Bartual
#8 ¿Entonces a que viene la risa porque se nieguen a recuperar datos con los que defender a las victimas?
0    k 11
Raistlin
#14 Resulta gratificante ver cómo los gilipollas recogen los frutos sembrados
0    k 15
Bartual
#15 Sí, no quita que se dejen en indefensión a las victimas. ¿Una empresa privada ha dejado en peligro a tus compatriotas por la postura del gobierno que no sabes si han votado o no y te alegras?
0    k 11
Raistlin
#16 Si. Me alegro. Y mucho además.
0    k 15
josdete
Son unos Hp como todo lo que venga de Israel
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize