entrar registro
Juan_Nervion
Ah, o sea que Israel tiene la culpa de que España pierda los datos de las mujeres maltratadas. ¡¡¡Genocidio genocidio!!!

O a lo mejor es un bulo.
0    k 20
Igorymi
#1 fango

media
0    k 20
josdete
#2 Y feijoo y Ayuso los reyes de la :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli: :eli:
0    k 20
Putero
#1 Tiene mucho sentido. En 2021 cuando no tocaba ser tan propalestino Irene y Pam firmaron un contrato con esta empresa israelí, ahora de la noche a la mañana romen el contrato y la empresa, como no se ve obligada a ello, pasa de darles dicha información.
Con consecuencias de un gobierno de postureo que va como pollo sin cabeza.

Pero bueno, al menos el gobierno con esto deja clara sus prioridades: Primero el postureo palestino, y luego detrás sus tan importantísimas victimas de violencia de género ...
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#1 La culpa es de España (hasta puse aquí la noticia) y ahora intentan usar la excusa de moda.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Hipótesis: Si ti eres idiota, no tengo yo la culpa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 si tantos ID IIIII el saunas no sería nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize