#4 a lo mejor habría que haber examinado con más detalles los pormenores del contrato que firmas con una empresa.
Si quieres tener el control de datos sensibles de ciudadanos de tu país, se empieza por no cederlos a empresas de otros países y si lo haces, con lupa el contrato que se firma para que todos esos datos queden en tus manos.
Porque si ya, hasta el CGPJ, que de leyes sabrá algo más que tú y que yo, ya les avisó que podía pasarles esto, es porque legalmente era posible
Aquí no es sólo cuestión de patriotismo, es cuestión de ser unos chapuceros y en este caso, ese ministerio ya ha demostrado ser un nido de incompetentas
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Si quieres tener el control de datos sensibles de ciudadanos de tu país, se empieza por no cederlos a empresas de otros países y si lo haces, con lupa el contrato que se firma para que todos esos datos queden en tus manos.
Porque si ya, hasta el CGPJ, que de leyes sabrá algo más que tú y que yo, ya les avisó que podía pasarles esto, es porque legalmente era posible
Aquí no es sólo cuestión de patriotismo, es cuestión de ser unos chapuceros y en este caso, ese ministerio ya ha demostrado ser un nido de incompetentas