entrar registro
Bartual
#5 Esas querras decir. Las que tienen mayor probabilidad de acabar muertas son ellas, no ellos.
0    k 11
Raistlin
#6 Lo cierto es que por culpa de esos gilipollas, muchas amenazadas reales están más desprotegidas.

A esas no le digo que se jodan, ninguna culpa tienen de que gobiernen inútiles corruptos
1    k 35
Bartual
#8 ¿Entonces a que viene la risa porque se nieguen a recuperar datos con los que defender a las victimas?
0    k 11
Raistlin
#14 Resulta gratificante ver cómo los gilipollas recogen los frutos sembrados
0    k 15
Bartual
#15 Sí, no quita que se dejen en indefensión a las victimas. ¿Una empresa privada ha dejado en peligro a tus compatriotas por la postura del gobierno que no sabes si han votado o no y te alegras?
0    k 11
Raistlin
#16 Si. Me alegro. Y mucho además.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize