entrar registro

El PP recuerda a María Jesús Montero que ella fue la diseñadora de los protocolos fallidos del cribado de cáncer de mama en Andalucí

151 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 134
| |

Elías Bendodo replica en el Congreso que, con la ministra como consejera andaluza, «fueron a la calle» 7.753 profesionales médicos, se redujo en 1.500 millones de euros el presupuesto para sanidad y se firmaron conciertos con la sanidad privada por 500 millones» La crisis de los cribados de cáncer de mama se ha convertido en un tema central en el debate parlamentario nacional, mientras Montero utiliza su plataforma en el Congreso para criticar al Gobierno de Juanma Moreno y promover su candidatura en las próximas elecciones autonómicas.

comentarios (15)
comentarios cerrados
Henry
Que casualidad, nunca son responsables de nada...
7    k 136
Cayetan卐
#1 Sus hooligans tragan con gusto cualquier bulo y huída hacia delante.
2    k 60
GrofTheGuard
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
3    k 71
--1179--
pues sabiéndolo los del PP no han hecho nada por corregirlos, y llevan ya unos añitos ...
5    k 100
josdete
Y ellos lo único que han echo en todos estos años es robar, subvencionar los toros, las procesiones y romerías.
4    k 92
RussellLittle
Qué raro. No aparecen por aquí los empleados.

Y qué raro, el PP aún no ha culpado a los sanitarios ni a las ciudadanas.
1    k 32
ElDatoEnrojece
#5 Bueno, están culpando a las victimas en realidad, que dicen que por su culpa se saturo la web y resulta que por esa "saturación" se han cambiado informes y ahora dicen otra cosa... los misterios de la informatica... se conectan 50 personas a descargar algo de una web publica y el sistema decide desconectarse y cambiar datos
1    k 19
RussellLittle
#8 Sí, en realidad lo hacen ya, aunque de forma implícita. A medida que las cosas se pongan peor y las encuestas de intención de voto empeoren, irán a saco contra todas.
1    k 21
ElDatoEnrojece
#10 y empezarás a ver hordas en X de descerebrados (muchos son bots, otros personas, el punto común es la ausencia de cerebro) defendiendo la gran gestión y lo malas que son las denunciantes
0    k 7
Siyo
Viva Maria Jesus !!!!
Todo lo que tocan es oro puro..
Violadores , fuego, agua,.....
1    k 33
Bardock
Son la misma puta mierda con diferente olor.
1    k 29
Jujutsu
#9 totalmente, vamos que esto lo han manoseado unos y otros y aquí unos diciendo que la herencia recibida y los otros que sí que lo hicieron mal, pero que ya estaban ellos y podían haberlo arreglado.
Resumiendo: LA_PSOE la cagó por desidia o por incompetencia y LA_PP o no se dieron cuenta o era más rentable ignorar el problema. Y aquí discutiendo si es más responsable Kang o Kodos..., en fin, que tenemos lo que nos merecemos

www.youtube.com/watch?v=9A3BxD9u8p4
1    k 29
ElDatoEnrojece
#11 podéis repetir millones de veces que todos son iguales para disculpar a los vuestros, pero no cuela...
0    k 7
Jujutsu
#13 podéis repetir millones de veces que los vuestros son los buenos, que a las personas con sentido común y espíritu crítico sabemos que son igual de malos por culpa de gente como tú
0    k 12
ElDatoEnrojece
#14 lo de por gente como yo me ha llegado al corazón... :-)
La gente como yo es tan sinvergüenza que se atreve a pensar por si mismo, escuchar radios y leer noticias en medios de distinta ideología y buscar datos reales para contrastar lo que se dice... Y, la verdad, casi siempre llego a la misma conclusión, pero eso ya es cosa mía.
Luego hay otros que se dedican a poner chascarrillos y repetir como loros lo que dice su prensa afín... Esos son los buenos aquí, los vitoreados... Sois de un simpático...
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize