#5 Bueno, están culpando a las victimas en realidad, que dicen que por su culpa se saturo la web y resulta que por esa "saturación" se han cambiado informes y ahora dicen otra cosa... los misterios de la informatica... se conectan 50 personas a descargar algo de una web publica y el sistema decide desconectarse y cambiar datos
#8 Sí, en realidad lo hacen ya, aunque de forma implícita. A medida que las cosas se pongan peor y las encuestas de intención de voto empeoren, irán a saco contra todas.
#10 y empezarás a ver hordas en X de descerebrados (muchos son bots, otros personas, el punto común es la ausencia de cerebro) defendiendo la gran gestión y lo malas que son las denunciantes
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.