entrar registro
ElDatoEnrojece
#11 podéis repetir millones de veces que todos son iguales para disculpar a los vuestros, pero no cuela...
0    k 7
Jujutsu
#13 podéis repetir millones de veces que los vuestros son los buenos, que a las personas con sentido común y espíritu crítico sabemos que son igual de malos por culpa de gente como tú
0    k 12
ElDatoEnrojece
#14 lo de por gente como yo me ha llegado al corazón... :-)
La gente como yo es tan sinvergüenza que se atreve a pensar por si mismo, escuchar radios y leer noticias en medios de distinta ideología y buscar datos reales para contrastar lo que se dice... Y, la verdad, casi siempre llego a la misma conclusión, pero eso ya es cosa mía.
Luego hay otros que se dedican a poner chascarrillos y repetir como loros lo que dice su prensa afín... Esos son los buenos aquí, los vitoreados... Sois de un simpático...
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize