entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
No solo ponemos hoteles de 4 estrellas... Después ocultamos la realidad.
4    k 96
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#1 La oculta el gobierno ladrón de PSOE-Sumar pagando de lo que nos roban de impuestos a medios vasallos para que estén mintiendo y engañando a los ciudadanos 24/7 tanto con la inmigración, como con el resto de temas, porque ellos son los culpables de meter a tanto delincuente y violador inmigrante.
2    k 55
--1904--
Relacionada: www.mediatize.info/tema/Feminismo_Real/violacion-joven-21-anos-alcala-

La gente llegará un momento que explote y no será bonito.
1    k 36
usuario_610
#2 aquí solo explota la gente si gobierna la derecha. Ahora los sindicatos potentes ni crispan ni montan en cólera? Las TV tampoco alarman, hacen de freno ponen en contexto cosas y llaman facha a Vito. Hay una calma tensa
3    k 76
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 los sindicatos potentes están vendidos a los gobiernos, a los que haya en cada momento, no hacen ascos. Y sí, el Vito es un facha, además de un gilipollas
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Parece que ha habido otro intento.

Y el gobierno quiere abrir mas macrocentros de menas, donde?, pues donde va a ser en Madrid. y si no, donde gobierna el PP.
0    k 20
Deacon
Esto se arregla con napalm
1    k 26
petimetre
La cuesta va hacia abajo. Da igual quien mande mañana. La inercia ya es muy alta.

Si quieres tener una mejor vida solo la vas a encontrar fuera de España.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize