entrar registro
comentarios (8)
  1. Tiburcio
    No solo ponemos hoteles de 4 estrellas... Después ocultamos la realidad.
    4    k 96
  2. usuario_610
    #2 aquí solo explota la gente si gobierna la derecha. Ahora los sindicatos potentes ni crispan ni montan en cólera? Las TV tampoco alarman, hacen de freno ponen en contexto cosas y llaman facha a Vito. Hay una calma tensa
    3    k 76
  3. Raistlin
    #5 Raistlin
     *
    #1 La oculta el gobierno ladrón de PSOE-Sumar pagando de lo que nos roban de impuestos a medios vasallos para que estén mintiendo y engañando a los ciudadanos 24/7 tanto con la inmigración, como con el resto de temas, porque ellos son los culpables de meter a tanto delincuente y violador inmigrante.
    2    k 55
  4. --1904--
    Relacionada: www.mediatize.info/tema/Feminismo_Real/violacion-joven-21-anos-alcala-

    La gente llegará un momento que explote y no será bonito.
    1    k 36
  5. --1179--
    #4 --1179--
     *
    #3 los sindicatos potentes están vendidos a los gobiernos, a los que haya en cada momento, no hacen ascos. Y sí, el Vito es un facha, además de un gilipollas
    1    k 36
  6. Deacon
    Esto se arregla con napalm
    1    k 26
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Parece que ha habido otro intento.

    Y el gobierno quiere abrir mas macrocentros de menas, donde?, pues donde va a ser en Madrid. y si no, donde gobierna el PP.
    0    k 20
  8. petimetre
    La cuesta va hacia abajo. Da igual quien mande mañana. La inercia ya es muy alta.

    Si quieres tener una mejor vida solo la vas a encontrar fuera de España.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize