#2 aquí solo explota la gente si gobierna la derecha. Ahora los sindicatos potentes ni crispan ni montan en cólera? Las TV tampoco alarman, hacen de freno ponen en contexto cosas y llaman facha a Vito. Hay una calma tensa
#3 los sindicatos potentes están vendidos a los gobiernos, a los que haya en cada momento, no hacen ascos. Y sí, el Vito es un facha, además de un gilipollas
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*