entrar registro
usuario_610
#2 aquí solo explota la gente si gobierna la derecha. Ahora los sindicatos potentes ni crispan ni montan en cólera? Las TV tampoco alarman, hacen de freno ponen en contexto cosas y llaman facha a Vito. Hay una calma tensa
3    k 76
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 los sindicatos potentes están vendidos a los gobiernos, a los que haya en cada momento, no hacen ascos. Y sí, el Vito es un facha, además de un gilipollas
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize