#2 aquí solo explota la gente si gobierna la derecha. Ahora los sindicatos potentes ni crispan ni montan en cólera? Las TV tampoco alarman, hacen de freno ponen en contexto cosas y llaman facha a Vito. Hay una calma tensa
#3 los sindicatos potentes están vendidos a los gobiernos, a los que haya en cada momento, no hacen ascos. Y sí, el Vito es un facha, además de un gilipollas
La gente llegará un momento que explote y no será bonito.
*
*
*
Y el gobierno quiere abrir mas macrocentros de menas, donde?, pues donde va a ser en Madrid. y si no, donde gobierna el PP.