entrar registro
--1904--
Relacionada: www.mediatize.info/tema/Feminismo_Real/violacion-joven-21-anos-alcala-

La gente llegará un momento que explote y no será bonito.
1    k 36
usuario_610
#2 aquí solo explota la gente si gobierna la derecha. Ahora los sindicatos potentes ni crispan ni montan en cólera? Las TV tampoco alarman, hacen de freno ponen en contexto cosas y llaman facha a Vito. Hay una calma tensa
3    k 76
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 los sindicatos potentes están vendidos a los gobiernos, a los que haya en cada momento, no hacen ascos. Y sí, el Vito es un facha, además de un gilipollas
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Parece que ha habido otro intento.

Y el gobierno quiere abrir mas macrocentros de menas, donde?, pues donde va a ser en Madrid. y si no, donde gobierna el PP.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize