entrar registro

El Parlamento Europeo se niega a guardar un minuto de silencio por Charlie Kirk

18 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 130
| |

La Presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, rechazó el jueves la propuesta de las facciones derechistas de guardar un minuto de silencio por el influyente conservador estadounidense asesinado Charlie Kirk. La iniciativa fue propuesta por primera vez por Charlie Weimers, eurodiputado del grupo derechista Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), como una medida simbólica "para declarar que nuestro derecho a la libertad de expresión no puede ser extinguido", ...

comentarios (27)
comentarios cerrados
--1179--
Han seguido sus enseñanzas, no hay que tener empatía :troll:
5    k 109
VolandoVoyVolandoVengo
#1 cuando se carguen a Sánchez o alguno de los que tu votas, espero que también hagas la gracia :-D
2    k 60
--1179--
#2 Sanchez no dice las barrabasadas que decía este pollo, no me alegro de que lo hayan matado, pero pena no siento ninguna, era una mala persona
5    k 95
VolandoVoyVolandoVengo
#3 NO?, desde que nuestra economia va como un cohete...

Solo con ver su gobierno, lo raro es que no hayan empleado un Barret con el.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Correcto, amigo. Hay una gran diferencia entre alegrarse por la muerte de alguien, y no sentir pena por ello.

Alegrarse por la muerte de alguien es de malas personas.

No sentir pena por la muerte de alguien entra dentro de lo razonable.

Excepcionalmente, alegrarse por la muerte de alguien puede entrar dentro de lo razonable también (ejemplo: la muerte de Hitler).
2    k 60
jimyx17
#5 estas comparando una persona que se dedicaba a debatir con un tipo que enviaba a cámaras de gas a personas inocentes.

Ahora mismo, minimizar la muerte de Kirk, justificarla o restarle importancia como estás haciendo, te acerca a alguien que se alegra de ver cómo muere las personas que no coinciden con el. Pocas cosas más intolerantes he visto.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#7 Si me respondes eso, está claro que has leído otro comentario, no el que yo he escrito. En fin.
1    k 40
jimyx17
#9 No, me he leido tu comentario de arriba abajo. "No sentir pena por ello". ¿No sentir pena por la muerte de alguien ejecutado delante de todo una multitud? ¿En serio me estas defendiendo esto?

Desde luego es de mala persona, pero que además lo expongas sin ningún pudor, me deja clara la falta de moral, no solo tuya sino de las muchas personas que estarán de acuerdo contigo.

Por cierto, si puedo sentir pena porque Hitler o Musolini o Stalin, o cualquier otro dictador que se te pase por la cabeza muera, a pesar de que piense que era necesario para que acabse una guerra o un genocidio.

Lo he dicho varias veces aqui y lo vuelvo a repetir, la vida humana es sagrada, siempre.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#12 Vaya, pues yo no sólo es que no sienta pena por la muerte de esos dictadores que nombras, sino que además me alegro de sus muertes.

Para mí, la vida humana no es sagrada, soy agnóstico, sino que sólo constituye un valor incalculable. Ese valor, para mí, depende de lo que la persona aporte al bien de la humanidad. Si aporta mucho a ese bien, su valor es mucho, si aporta menos su valor es menor, y si su aporte es para enfrentarnos unos a otros pues su valor es aún menor. Así de simple lo veo…
1    k 40
GrofTheGuard
#13 entonces...eres tan mala persona que te alegras de la muerte de Hitler o Stalin??

NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS, CARMENA! INCONFORMISTA!

:troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 xD Malo, malísimo de la muerte. xD :troll:

media
1    k 40
jimyx17
#13 En todo caso, si todos estuviésemos de acuerdo con los comentarios de todos, esto sería muy aburrido. Sólo espero que, igual que yo no repruebo tus convicciones, aunque no las comparta, tampoco las mías te parezcan reprobables (que tampoco me importa demasiado, de todas formas).
Es gracioso que digas esto y al mismo tiempo digas que ese tipo no te aportaba nada, cuando todo lo que hizo durante toda su vida es precisamente poner sobre la mesa sus opiniones y esperar que otra persona…
0    k 10
inconformistadesdeel67
#16 Pues nada, fin, ¿no? xD
0    k 20
jimyx17
#17 Eso parece.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#18 Te parece bien. {0x2764}{0x2764}{0x2764}
0    k 20
jimyx17
#19 Ni bien ni mal, hay cosas que son, sin más.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#20 No era una pregunta, sino una afirmación. :palm:
0    k 20
jimyx17
#21 .... He corregido la afirmación :shit: :shit:
0    k 10
inconformistadesdeel67
#22 Me refiero a mi respuesta #19.

En #18 dices: Eso parece.

Y te digo en #19 que sí, que te parece bien, que está bien lo que te parece, que es correcto... :palm:
0    k 20
jimyx17
#23 Esta claro que tenemos un problema de comunicación....

TU: Pues nada, fin, ¿no? xD
YO: Eso parece.
TU: Te parece bien. {0x2764}{0x2764}{0x2764}
YO: Ni bien ni mal, hay cosas que son, sin más.

A lo mejor asi todo seguido se entiende mejor. El fin era (iluso de mi) un hecho, independientemente de que me pareciese "bien" como tu afirmabas o no. Mejor así?
0    k 10
inconformistadesdeel67
#24 Tú en #20 respondes como si #19 fuese una pregunta, me parece que está claro. En #21 te digo que no era una pregunta mi respuesta #19, sino una afirmación. En #22 me respondes que has corregido la afirmación (si te refieres a mi afirmación #19, pues no hay nada que corregir). En #23 te lo explico, y ahora me respondes no sé qué de todo seguido, vale.

¿Fin ya, por fin? xD
0    k 20
jimyx17
#26 jimyx17
 *
#25 Cuanto más intentas aclararlo más me dejas claro que no entiendes nada de lo que te digo.

Vamos paso a paso, a ver...

He puetso todos los comentarios en el mismo post, es decir "todo seguido" no partido en post independientes. ¿Esto queda claro?

"Te parece bien" --> afirmación con la que pretendes decir que estoy en lo cierto, y esta conversación terminaba. A lo que te contesto "ni bien ni mal, hay cosas que son sin más". Explicandote que independientemente de lo que me parezca, la conversación había terminado. Y entonces, lo único que te veo hacer es divagar sobre que yo creia que era una pregunta y no una afirmación.

¿Lo entiendes ahora? ¿Podemos dejarlo por fin? {0x1f491}
0    k 10
inconformistadesdeel67
#26 Síiiii. xD {0x2764}
0    k 20
--978--
Que yo sepa ese tipejo no ostentaba ningún cargo público importante. De hecho aquí nadie le conocía hasta que no le han pegado un tiro en el pescuezo. A cuento de qué hay que dedicarle un minuto de silencio...
2    k 47
jimyx17
#6 No es solo que no le haya concedido un minuto de silencio. Es que, cuando un parlamentario ha usado su tiempo a modo de minuto de silencio el resto de parlamentarios le han interrumpido.

Me da igual que no le conozcas, el respeto por la vida humana es sagrado.
0    k 10
--978--
#8 Yo no voy a guardar un minuto de silencio por alguien que me importa un pimiento, por muy lamentable que haya sido su muerte. Menos aún si me cae mal. Eso no quiere decir que me alegre de su muerte, ni que se la deseara. Simplemente significa que no tengo por qué rendir honores a alguien que, para mí, no los merece.
1    k 38
jimyx17
#10 hay una diferencia muy grande entre no guardar un minuto de silencio e impedir que otros rindan ese minuto de silencio.
Otra vez, respeto infinito a toda vida humana por muy en desacuerdo que estes con el.
Cuando se guardo un minuto de silencio por Floyd, en este mismo parlamento europeo había gente que no estaba de acuerdo... Pero no impidieron ese minuto. Y ese es solo un ejemplo

El menosprecio a la vida, la agresividad y crueldad que está mostrando el ala liberal estadounidense y buena parte de lo que llamamos izquierda en europa da un miedo terrible.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize