#25 Cuanto más intentas aclararlo más me dejas claro que no entiendes nada de lo que te digo.
Vamos paso a paso, a ver...
He puetso todos los comentarios en el mismo post, es decir "todo seguido" no partido en post independientes. ¿Esto queda claro?
"Te parece bien" --> afirmación con la que pretendes decir que estoy en lo cierto, y esta conversación terminaba. A lo que te contesto "ni bien ni mal, hay cosas que son sin más". Explicandote que independientemente de lo que me parezca, la conversación había terminado. Y entonces, lo único que te veo hacer es divagar sobre que yo creia que era una pregunta y no una afirmación.
*
Vamos paso a paso, a ver...
He puetso todos los comentarios en el mismo post, es decir "todo seguido" no partido en post independientes. ¿Esto queda claro?
"Te parece bien" --> afirmación con la que pretendes decir que estoy en lo cierto, y esta conversación terminaba. A lo que te contesto "ni bien ni mal, hay cosas que son sin más". Explicandote que independientemente de lo que me parezca, la conversación había terminado. Y entonces, lo único que te veo hacer es divagar sobre que yo creia que era una pregunta y no una afirmación.
¿Lo entiendes ahora? ¿Podemos dejarlo por fin?