#5 estas comparando una persona que se dedicaba a debatir con un tipo que enviaba a cámaras de gas a personas inocentes.
Ahora mismo, minimizar la muerte de Kirk, justificarla o restarle importancia como estás haciendo, te acerca a alguien que se alegra de ver cómo muere las personas que no coinciden con el. Pocas cosas más intolerantes he visto.
#9 No, me he leido tu comentario de arriba abajo. "No sentir pena por ello". ¿No sentir pena por la muerte de alguien ejecutado delante de todo una multitud? ¿En serio me estas defendiendo esto?
Desde luego es de mala persona, pero que además lo expongas sin ningún pudor, me deja clara la falta de moral, no solo tuya sino de las muchas personas que estarán de acuerdo contigo.
Por cierto, si puedo sentir pena porque Hitler o Musolini o Stalin, o cualquier otro dictador que se te pase por la cabeza muera, a pesar de que piense que era necesario para que acabse una guerra o un genocidio.
Lo he dicho varias veces aqui y lo vuelvo a repetir, la vida humana es sagrada, siempre.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Solo con ver su gobierno, lo raro es que no hayan empleado un Barret con el.
Alegrarse por la muerte de alguien es de malas personas.
No sentir pena por la muerte de alguien entra dentro de lo razonable.
Excepcionalmente, alegrarse por la muerte de alguien puede entrar dentro de lo razonable también (ejemplo: la muerte de Hitler).
Ahora mismo, minimizar la muerte de Kirk, justificarla o restarle importancia como estás haciendo, te acerca a alguien que se alegra de ver cómo muere las personas que no coinciden con el. Pocas cosas más intolerantes he visto.
Desde luego es de mala persona, pero que además lo expongas sin ningún pudor, me deja clara la falta de moral, no solo tuya sino de las muchas personas que estarán de acuerdo contigo.
Por cierto, si puedo sentir pena porque Hitler o Musolini o Stalin, o cualquier otro dictador que se te pase por la cabeza muera, a pesar de que piense que era necesario para que acabse una guerra o un genocidio.
Lo he dicho varias veces aqui y lo vuelvo a repetir, la vida humana es sagrada, siempre.