Otra contradicción del Gobierno: podrás drogarte en un coche aparcado pero no fumar en una furgoneta
El contraste entre la medida tomada por el Ministerio del Interior y la que propone el de Sanidad ha generado una fuerte polémica.. Mientras el Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska ha emitido una instrucción que impide sancionar a quienes consuman drogas en un coche privado estacionado, el Ministerio de Sanidad de Mónica García ultima una nueva Ley Antitabaco que prohibirá fumar incluso en vehículos laborales, como camiones o furgonetas de reparto. Todo ello se traduce en que una persona podrá consumir cocaína dentro de su coche
