entrar registro

Otra contradicción del Gobierno: podrás drogarte en un coche aparcado pero no fumar en una furgoneta

25 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 147
| |

El contraste entre la medida tomada por el Ministerio del Interior y la que propone el de Sanidad ha generado una fuerte polémica.. Mientras el Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska ha emitido una instrucción que impide sancionar a quienes consuman drogas en un coche privado estacionado, el Ministerio de Sanidad de Mónica García ultima una nueva Ley Antitabaco que prohibirá fumar incluso en vehículos laborales, como camiones o furgonetas de reparto. Todo ello se traduce en que una persona podrá consumir cocaína dentro de su coche

comentarios (12)
comentarios cerrados
RussellLittle
No es ya una contradicción, que lo es, sino una muestra del poder de los grandes narcos, que son capaces de imponer sus intereses a un gobierno para facilitar que su producto se siga colocando bien en el mercado.
3    k 72
Alrojovivo
#1 desde luego, los que hacen las leyes, que da la casualidad de que están en el gobierno y fijate tu qué cosas de la vida, son PSOE y Sumar más sus socios etarras y separatistas...

Esos no. Esos no tienen nada que ver. Son los narcos, que obligan a Pedro Sánchez a facilitarles el negocio.

O igual no le obligan. Estás insinuando que este gobierno está bajo el mandato de los narcos? Es eso lo que dice to comentario?
0    k 13
RussellLittle
#3 Sí, sospecho que el poder de los narcos alcanza a todas las instancias de un país. Pero como no hay evidencias, no lo puedo afirmar.
0    k 11
Alrojovivo
#7 bueno, pues aceptamos que vivimos en un narco-estado. Y supongo que el gobierno de este país es cómplice necesario.
0    k 13
RussellLittle
#9 No lo aceptamos porque no hay evidencias, sólo es una sospecha, por lo que me aplico el :tinfoil:. No creo que sea diferente en casi cualquier otro país, al menos donde ese negocio tenga intereses.
0    k 11
Alrojovivo
#10 cuando las grandes operaciones policiales contra el clan de los Oubiña, Charlines, Sito Miñanco... llenaban portadas, estábamos en la parte de la izquierda de la gráfica.

Igual, un poco narco estado, sí es España.

Gráfica hecha con IA. Pero por ahí anda

media
0    k 13
RussellLittle
#11 A riesgo de repetirme, no hay evidencias, por lo que sólo puedo decir que no descarto esto.
0    k 11
--1753--
#4 --1753--
 *
#1 Mientras el Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska ha emitido una instrucción que impide sancionar a quienes consuman drogas en un coche privado estacionado
Mira tú que eficientes cuando les interesa..
A ver si empezamos por los coches y luego no se puede drogar uno en el congreso libremente...
0    k 20
RussellLittle
#4 No me parecería sorprendente que un día alguien lo contase y con evidencias. Aunque hasta entonces, debemos presumir que no ocurre. Tampoco sorprendió descubrir un alijo en el barco ese tan famoso donde estudian los reyes españoles.
0    k 11
function
Absurdo.
1    k 40
Cayetan卐
No es una cosa del Gobierno lo de que se pueda consumir estupefacientes en el coche, ocurre en más países donde la ley reconoce como propiedad privada tu vehículo (y esto no es nuevo en España, ocurre desde 1978)
Otra cosa es que por parte de los cuerpos policiales no se haya aplicado (ni se aplique) correctamente la ley.
0    k 20
qoipwerupoiquer
puedes fumar en una furgoneta particular aparcada. No puedes fumar en una furgoneta profesional ni aparcada. Me parece correcto para que los trabajadores del siguiente turno no tengan que aguantar el pestazo del compañero
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize