#1 desde luego, los que hacen las leyes, que da la casualidad de que están en el gobierno y fijate tu qué cosas de la vida, son PSOE y Sumar más sus socios etarras y separatistas...
Esos no. Esos no tienen nada que ver. Son los narcos, que obligan a Pedro Sánchez a facilitarles el negocio.
O igual no le obligan. Estás insinuando que este gobierno está bajo el mandato de los narcos? Es eso lo que dice to comentario?
#9 No lo aceptamos porque no hay evidencias, sólo es una sospecha, por lo que me aplico el . No creo que sea diferente en casi cualquier otro país, al menos donde ese negocio tenga intereses.
#10 cuando las grandes operaciones policiales contra el clan de los Oubiña, Charlines, Sito Miñanco... llenaban portadas, estábamos en la parte de la izquierda de la gráfica.
Esos no. Esos no tienen nada que ver. Son los narcos, que obligan a Pedro Sánchez a facilitarles el negocio.
O igual no le obligan. Estás insinuando que este gobierno está bajo el mandato de los narcos? Es eso lo que dice to comentario?
*
Igual, un poco narco estado, sí es España.
Gráfica hecha con IA. Pero por ahí anda