#9 No lo aceptamos porque no hay evidencias, sólo es una sospecha, por lo que me aplico el . No creo que sea diferente en casi cualquier otro país, al menos donde ese negocio tenga intereses.
#10 cuando las grandes operaciones policiales contra el clan de los Oubiña, Charlines, Sito Miñanco... llenaban portadas, estábamos en la parte de la izquierda de la gráfica.
*
Igual, un poco narco estado, sí es España.
Gráfica hecha con IA. Pero por ahí anda