entrar registro
Cayetan卐
No es una cosa del Gobierno lo de que se pueda consumir estupefacientes en el coche, ocurre en más países donde la ley reconoce como propiedad privada tu vehículo (y esto no es nuevo en España, ocurre desde 1978)
Otra cosa es que por parte de los cuerpos policiales no se haya aplicado (ni se aplique) correctamente la ley.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize