No es una cosa del Gobierno lo de que se pueda consumir estupefacientes en el coche, ocurre en más países donde la ley reconoce como propiedad privada tu vehículo (y esto no es nuevo en España, ocurre desde 1978)
Otra cosa es que por parte de los cuerpos policiales no se haya aplicado (ni se aplique) correctamente la ley.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Otra cosa es que por parte de los cuerpos policiales no se haya aplicado (ni se aplique) correctamente la ley.