entrar registro
comentarios (13)
  1. Raistlin
    No era catwoman su heroína favorita..
    1    k 37
  2. Henry
    Se esta muriendo gente que antes no se moría...
    1    k 40
  3. BLUESS
    63,estaba en edad de trabajar.
    Menudo fin de,año ,puff.
    0    k 20
  4. Cayetan卐
    #3 ¿A este también lo conocías? :troll:
    0    k 20
  5. Rblc
    No creo haya fallecido por todo lo que se ha metido por la tocha, no creo...
    0    k 10
  6. Maño
    Cantaba fatal (no tenía técnica), sus letras eran de adolescente con ínfulas, pero tuvo la suerte de contar con el Uoho, que era un guitarrista increíble.
    1    k 29
  7. AynRand
    #2 Las vacunas :troll:
    0    k 20
  8. AynRand
    #8 AynRand
     *
    #6 No puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso casi iban más nenas adolescentes a los conciertos que gente con cierto nivel intelectual. Es un artista sobrevalorado. Ayer murió José Martínez (Ilegales), que le da mil vueltas, y ya se ha olvidado.
    2    k 49
  9. BLUESS
    #4 No,a este macarrilla no.
    0    k 20
  10. usuarionombre
    #8 y los rolling stones, que se fundaron el año de su nacimiento, siguen vivos y coleando. Qué injusticia
    0    k 6
  11. Maño
    #8 Lo poco que he escuchado de los Ilegales me ha parecido, en cuanto a letra, bastante mejor que el Robe. Uno era para adolescentes, como tú bien dices, el otro para adultos.
    1    k 29
  12. AynRand
    #10 El mundo está lleno de injusticias, como permitir a gente que va de lista comentar en foros.
    0    k 20
  13. AynRand
    #11 Tal cual.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize