entrar registro
Maño
Cantaba fatal (no tenía técnica), sus letras eran de adolescente con ínfulas, pero tuvo la suerte de contar con el Uoho, que era un guitarrista increíble.
1    k 29
AynRand
#8 AynRand
 *
#6 No puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso casi iban más nenas adolescentes a los conciertos que gente con cierto nivel intelectual. Es un artista sobrevalorado. Ayer murió José Martínez (Ilegales), que le da mil vueltas, y ya se ha olvidado.
2    k 49
usuarionombre
#8 y los rolling stones, que se fundaron el año de su nacimiento, siguen vivos y coleando. Qué injusticia
0    k 6
AynRand
#10 El mundo está lleno de injusticias, como permitir a gente que va de lista comentar en foros.
0    k 20
Maño
#8 Lo poco que he escuchado de los Ilegales me ha parecido, en cuanto a letra, bastante mejor que el Robe. Uno era para adolescentes, como tú bien dices, el otro para adultos.
1    k 29
AynRand
#11 Tal cual.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize