Cantaba fatal (no tenía técnica), sus letras eran de adolescente con ínfulas, pero tuvo la suerte de contar con el Uoho, que era un guitarrista increíble.
#6 No puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso casi iban más nenas adolescentes a los conciertos que gente con cierto nivel intelectual. Es un artista sobrevalorado. Ayer murió José Martínez (Ilegales), que le da mil vueltas, y ya se ha olvidado.
#8 Lo poco que he escuchado de los Ilegales me ha parecido, en cuanto a letra, bastante mejor que el Robe. Uno era para adolescentes, como tú bien dices, el otro para adultos.
*