entrar registro
Maño
#8 Lo poco que he escuchado de los Ilegales me ha parecido, en cuanto a letra, bastante mejor que el Robe. Uno era para adolescentes, como tú bien dices, el otro para adultos.
1    k 29
AynRand
#11 Tal cual.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize