entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Raistlin
No era catwoman su heroína favorita..
1    k 37
Henry
Se esta muriendo gente que antes no se moría...
1    k 40
AynRand
#2 Las vacunas :troll:
0    k 20
BLUESS
63,estaba en edad de trabajar.
Menudo fin de,año ,puff.
0    k 20
Cayetan卐
#3 ¿A este también lo conocías? :troll:
0    k 20
BLUESS
#4 No,a este macarrilla no.
0    k 20
Rblc
No creo haya fallecido por todo lo que se ha metido por la tocha, no creo...
0    k 10
Maño
Cantaba fatal (no tenía técnica), sus letras eran de adolescente con ínfulas, pero tuvo la suerte de contar con el Uoho, que era un guitarrista increíble.
1    k 29
AynRand
#8 AynRand
 *
#6 No puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso casi iban más nenas adolescentes a los conciertos que gente con cierto nivel intelectual. Es un artista sobrevalorado. Ayer murió José Martínez (Ilegales), que le da mil vueltas, y ya se ha olvidado.
2    k 49
usuarionombre
#8 y los rolling stones, que se fundaron el año de su nacimiento, siguen vivos y coleando. Qué injusticia
0    k 6
AynRand
#10 El mundo está lleno de injusticias, como permitir a gente que va de lista comentar en foros.
0    k 20
Maño
#8 Lo poco que he escuchado de los Ilegales me ha parecido, en cuanto a letra, bastante mejor que el Robe. Uno era para adolescentes, como tú bien dices, el otro para adultos.
1    k 29
AynRand
#11 Tal cual.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize